Ir al contenido

Centro de asistencia - Ferretería el Greco PRO

Soporte técnico

Preguntas más frecuentes​

En esta sección podrá responder algunas de las preguntas más frecuentes.

¡Es muy sencillo! Si es un nuevo cliente recibirá un e-mail de acceso una vez se de de alta como cliente. Puede hacerlo aquí.

Por otra parte, si es un antiguo cliente deberá de cubrir el formulario de alta como cliente existente y esperar a que se verifique su identidad. Una vez sea verificada su identidad recibirá un email para establecer una contraseña. Si tiene algún problema al cubrir este formulario puede contactarnos en soporteplataformas@ferreteriaelgreco.es

¡En absoluto! Solo deberás de identificarte como usuario PRO indicando tu DNI o Empresa. Una vez realices el pago verás el ticket y factura en tu cuenta. Además, es probable que recibas una copia del mismo por e-mail.

Es una forma que tenemos de verificar que eres tu el que está iniciando sesión. Cada vez que inicies sesión en un dispositivo se te pedirá un código que podrás obtener en una app de autenticación (Como Google Authenticator o Microsoft Authenticator). En el siguiente video de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta- INCIBE - Gobierno de España) podrás ver una breve explicación y instrucciones de configuración:


Para acceder al asistente de configuración en tu cuenta PRO deberás de acceder a Mi cuenta > Seguridad de mi cuenta