Ir al contenido

Centro de asistencia - Ferretería el Greco PRO

Consultas administrativas

Preguntas más frecuentes​

En esta sección podrá responder algunas de las preguntas más frecuentes.

En este portal solo están disponibles las facturas emitidas a partir del 1 de enero de 2024, en caso de que tu factura fuera emitida antes deberás de abrir una incidencia y se procederá a enviarlas manualmente en formato PDF.

Por problemas de compatibilidad es posible que algunas facturas emitidas de manera posterior a esta fecha muestren un único artículo denominado "Material de Ferretería". Para obtener la factura detallada deberá de enviar una incidencia indicando como asunto el número de factura, posteriormente un agente adjuntará la factura en el apartado "Historial de comunicación" de dicha factura.

Dependiendo del tipo de cuenta es posible que tarde un tiempo en reflejarse la factura:

  • Si realizó una compra al contado y en su ticket de compra no refleja artículos marcados como "Varios" debería de aparecer en un periodo máximo de 5h. Compruebe que los datos del ticket sean los correctos. Si los datos son incorrectos deberá de abrir una incidencia. En caso de que su compra no esté vinculada a ningún cliente podrá añadir el ticket en "Mis Facturas" > "Solicitar factura".
  • Si su compra es con otros métodos de pago, requisitos de facturación especiales o es una administración pública su factura deberá de ser procesada manualmente. Este proceso puede tardar desde 4 días hábiles (Prolongable en periodos festivos, vacacionales o de promociones). Para más información puede consultar con el departamento administrativo.